jueves, 29 de marzo de 2007

Determinan reposición para consultas populares internas

En la RESOLUCIÓN No 0169 DE 2007 se fija el valor de reposición por cada voto válido depositado para la financiación de las campañas de las consultas populares internas de los Partidos y Movimientos Políticos que opten por este mecanismo para la toma de sus decisiones o la escogencia de sus candidatos, con ocasión de las campañas electorales a las Gobernaciones, Asambleas, Alcaldías y Concejos para el periodo constitucional 2008-2011.

1. la suma de UN MIL OCHENTA Y SIETE PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($1.087,00), como valor de reposición por cada voto válido depositado para la financiación de las campañas de las consultas populares internas de los Partidos y Movimientos Políticos que opten por este mecanismo para la toma de sus decisiones a nivel nacional, departamental o distrital, o la escogencia de sus candidatos, con ocasión a las campañas electorales a las Gobernaciones y Asambleas.

2. la suma de SEISCIENTOS DIECINUEVE PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($ 619.00), como valor de reposición por cada voto válido depositado para la financiación de las campañas de las consultas populares internas de los Partidos y Movimientos Políticos que opten por este mecanismo para la toma de sus decisiones a nivel local o municipal o la escogencia de sus candidatos, con ocasión a las campañas electorales a las Alcaldías y Concejos Municipales.

No hay comentarios.: