lunes, 13 de agosto de 2007

Hoy debate sobre uso de tv comunitaria con fines electorales

Apartándose de sus temas petroleros y energéticos, el senador Hugo Serrano lidera hoy, en la comisión Quinta del Senado, un debate en el que preteder demostrar como algunos canales locales sin animo de lucro están haciendo proselitismo y campañas en favor de sus candidatos, violando los preceptos de la televisión pública.

El senador Serrano afirmó tener pruebas que demuestran como el Movimiento Convergencia Ciudadana, del senador Luis Alberto Gil, es dueño de una frecuencia de este tipo. "la que usa a su antojo sin que los entes de regulación y vigilancia como lo es la CNTV les diga absolutamente nada. Se dan el lujo de pasar publicidades de sus causas partidistas hasta por 7 minutos consecutivos y de hacer transmisionescontinuas de hasta seis horas", afirmó Serrano.

El senador dijo además que solicitará la aplicación de las multas que van hasta los 1.000 salarios mínimos legales vigentes, así como el cierre del canal Local TVC, representado en la clausuración de su licencia de funcionamiento.

ver respuestas de CNTV

No hay comentarios.: