domingo, 26 de agosto de 2007

Resultados sondeos Bogotá

Según una encuesta de Datexco/Opinómetro hecha para El Tiempo entre 1.400 personas y publicada a mediados de agosto, el candidato del Polo está ocho puntos arriba en la intención de voto, y con tendencia a subir. En cifras concretas, Moreno obtendría el 39,9% de los votos, seguido por Peñalosa con 31,5%, Antonio Galán con 5,9%, y William Vinasco con 4,9%.

A su vez, un sondeo de Yanhaas contratado por Noticias RCN y hecho entre 800 habitantes de Bogotá, registra a Peñalosa a la cabeza con 30,8%, seguido por Moreno con 23,8%. El renglón "ninguno de los anteriores" fue de 14,7%.

Una encuesta contratada con Gallup Colombia por medios como Caracol Radio, Caracol Televisión, El Heraldo y El Colombiano, también mostró a Enrique Peñalosa punteando con 37% de intención de voto, frente a 32% de Moreno Rojas y 6% de Antonio Galán, la tendencia de esa medición evidencia que el candidato del Polo está al alza, porque tenía 20% en junio, mientras que el ex alcalde perdió 13 puntos pues a mediados del año estaba en 50%.

fuente: Cambio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprendi mucho