sábado, 20 de octubre de 2007

Renuncian trece candidatos en Antioquia

Pese a que el gobierno de Antioquia sostiene que los candidatos a cargos de elección popular en el oriente del departamento se mantienen en su propósito de participar en los comicios del 28 de octubre, la Registraduría confirmó que ha recibido renuncia de trece aspirantes.
La oficina de la Registraduría en el municipio de Cocorná precisó que en los últimos días recibió renuncias de once candidatos al Concejo de esa localidad, pero se abstuvo de revelar sus identidades.

La Registradora del municipio de San Francisco, Nancy Zabala, confirmó que recibió carta de renuncia del candidato al concejo Conrado de Jesús González, quien argumentó que las condiciones de seguridad en la zona no son las mejores para persistir en su aspiración.

También el despacho del registrador en El Carmen de Viboral acusó recibo reciente de la dimisión de candidato al Concejo Juan de Jesús Arias Hernández.

Voceros de la Registraduría explicaron que se trata de renuncias extemporáneas, sobre las cuales debe pronunciarse el Consejo Nacional Electoral.

Fuente Caracol Radio

No hay comentarios.: